Origen ha recibido recientemente las certificaciones relacionadas con el sistema de gestión de la Calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001) en su servicio de diagnóstico por la imagen. Estas certificaciones acreditan su cumplimiento con requisitos de alta exigencia dentro del contexto sanitario y su compromiso con el medio ambiente, minimizando los impactos y favoreciendo la mejor gestión de los recursos.
Concretamente, la norma ISO 9001 (exp. ER-0435/2020) es el modelo más utilizado y permite demostrar que el centro tiene capacidad para cumplir con las necesidades de sus pacientes. La implantación de esta norma significa que Origen realiza una prestación sanitaria eficaz y eficiente. Por otro lado, la norma ISO 14001 (exp. GA-2020/0198) respalda las buenas prácticas en materia ambiental y pone de manifiesto el compromiso que el centro tiene con el entorno.
En definitiva, contar con estas certificaciones ISO, proporciona a Origen una gran satisfacción tanto para el centro como para todo su equipo, lo que repercute en la prestación de un servicio de excelencia a los pacientes.