El Centro Origen en su primer año atiende a 40.000 pacientes

por | Ago 30, 2021 | Centro Origen | 0 Comentarios

Origen cumple su primer año de vida en Valladolid y lo hace con la satisfacción de haber prestado en este tiempo una exclusiva atención y servicio a cerca de 40.000 pacientes.

Origen es una clínica especializada en Traumatología y Diagnóstico por la Imagen, que se localiza en la céntrica calle Paulina Harriet de Valladolid, en un amplio espacio de 1.200 metros cuadrados.

Origen lo compone un equipo humano de más de 40 profesionales.  Del total de la plantilla, quince son médicos traumatólogos y radiólogos, con una trayectoria de éxito en sus respectivas especialidades dirigidos por los doctores Jaime de la Peña y José María Lomo.

Origen pone además a disposición de la sociedad de Valladolid la más avanzada tecnología médica. Cuenta con la Resonancia Magnética más avanzada de su campo, con un túnel de 70 cm que ofrece mayor comodidad al paciente y minimiza la sensación de claustrofobia. Cuenta además con un TAC de última generación y equipos de ecografía de alta tecnología, con un equipo de Radiología Digital Robotizada capaz de realizar todo tipo de estudios radiográficos, otro equipo para hacer mamografías con resultados en un máximo de 24 horas y Arco en C para la realización de histerosalpingografía, una prueba que detecta la posible obstrucción en las trompas de Falopio y si la cavidad uterina es normal. También en Origen se realizan densitometrías para el estudio de la densidad de los huesos.

Completa la oferta de Origen un servicio de Traumatología Infantil, un servicio de Medicina Física y Rehabilitación y un servicio de Fisioterapia desde el que se realizan técnicas punteras para facilitar a los pacientes su pronta recuperación.

Además, en Origen hay un punto de extracción para la realización de análisis clínicos, pruebas y test COVID y un servicio de Medicina de Familia.

La gerente de Origen, María Cuesta, agradeció la confianza recibida por los pacientes en estos primeros meses, al tiempo que valoró el esfuerzo y trabajo realizado por el personal. “Ha sido un año muy intenso, pero entre todos lo que formamos parte de Origen hemos conseguido nuestro objetivo inicial de prestar una atención exclusiva, de calidad, rápida y eficiente a nuestros pacientes”

María Cuesta concluyó señalando que “En Origen no sólo nos preocupamos de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, sino que también tratamos de facilitarles su día a día ofreciéndoles la oportunidad de recibir sus tratamientos en el mismo espacio y el mismo día ahorrándoles así inconvenientes de tiempos y desplazamientos”.